cosmética dental

La estética y cosmética dental forma parte desde hace tiempo del resultado estético de nuestros pacientes, son muchos los factores a determinar por los cánones de belleza que tenemos hoy en día, pero sin duda una bonita sonrisa es imprescindible en todos nuestros tratamientos.

Para lograr el éxito en nuestras restauraciones dentales utilizamos las técnicas más avanzadas y las últimas tecnologías digitales en el diseño de sonrisas para lograr esos dientes blancos. Sabemos que una buena planificación por parte del odontólogo técnico es lo mejor que podemos hacer para logar unos resultados totalmente predecibles y sin sorpresas.

Las técnicas en cosmética dental son totalmente conservadoras, elevando así la satisfacción del paciente una vez terminado el tratamiento. Las técnicas en diseño de sonrisas con herramientas 3d sumado a fresadoras industriales de 5 ejes nos lo ponen un poco más fácil.

El material más utilizado en cosmética dental, son las famosas carillas de porcelana, que de forma personalizada se crean con distintos sustratos cerámicos hasta conseguir la integración total.

Tenemos más de 40 años de experiencia en cosmética dental.

MARÍA NOYA

Directora, Laboratorios Noya

Tratamientos

Existen dos tipos de blanqueamiento dental: el externo y el interno. El tratamiento que mejor resultado produce es una sesión en consulta con luz fría de arco completo y peróxido de hidrógeno al 35%. Después, un tratamiento en el hogar con férulas hechas a medida y peróxido de carbamida con concentraciones entre el 10% al 30% según las necesidades de cada paciente, todo ello proporcionado por el especialista y según sus indicaciones, durante dos semanas y con una duración de 40 minutos diarios; es la única forma de garantizar el mejor resultado posible.

Para que el blanqueamiento sea duradero es necesario hacer un mantenimiento en casa de 40 minutos un día al mes con la férula a medida y peróxido de carbamida durante algún tiempo o de manera periódica, a determinar por el especialista. De esta manera los dientes permanecerán blancos independientemente de lo que coma o beba el paciente.

 

 

...y así quedará tu sonrisa!

¿Quieres que te llamemos?

Te solucionamos la duda que tengas al momento. 

Cerrar