Alguna vez se ha preguntado, “¿Podría ser más brillante mi sonrisa?”, o “¿Será posible que mis dientes descoloridos (o deformados, o picados o virados) puedan verse bien?” Gracias a la maravilla de la odontología cosmética moderna, es muy probable que la respuesta sea, “no sólo es posible, sino que en muchos casos, es rápido, sin dolor y sorprendentemente asequible.”
Usted podrá acicalar su boca con uno, o hasta dos, procedimientos de la vasta gama de procedimientos cosméticos dentales disponibles hoy en día.

• El blanqueamiento aclara los dientes que tienen manchas o el descoloramiento causado por la comida o la edad; o dientes que hayan sido oscurecidos como resultado de lesiones. Existen dos maneras de blanquear los dientes profesionalmente. En cada visita, su dentista puede aplicar una solución líquida a uno o más de sus dientes a través del curso de varias citas. Como también,
se le puede adaptar un molde a su medida el cual usará, bajo la supervisión de un dentista, en su hogar durante varias horas cada noche. Este proceso puede tomar desde una hasta seis semanas.

• La técnica de restauración adhesiva (bonding) envuelve aplicar una masilla plástica del color del diente, llamada resina composite a la superficie de su diente picado, quebrado o descolorido. La resina composite también puede llenar los espacios entre sus dientes y proteger las raíces expuestas debido a la retracción de la encía. El procedimiento es virtualmente sin dolor y usualmente
se completa en una sola visita. Sin embargo, los casos más complejos pueden requerir varias visitas al consultorio dental.

¿Quieres que te llamemos?

Te solucionamos la duda que tengas al momento. 

Cerrar