gesti├│n de archivos STL

La tecnolog├şa que empleamos en el laboratorio permitir├í exportar impresiones digitales de archivos STL directamente desde nuestro software. De esta manera logramos satisfacer la demanda de cl├şnicas dentales y empresas de tecnolog├şa dental.

Este servicio permite a nuestros clientes┬áusar archivos STL para trabajar con nuestro software y poder enviarlos a laboratorios dentales y fabricantes de impresoras 3d para la impresi├│n de productos. Este tipo de tecnolog├şa permite a nuestros clientes hacer la exportaci├│n de┬áarchivos STL┬ápara crear sus dise├▒os para cualquier fresado e impresi├│n 3D.

 

    Proceso de aplicaci├│n

    Fase 1: Escaneo

    Para poder realizar un tratamiento y diseñar un modelo, debemos emplear un escáner intraoral para escanear directamente la dentición del paciente o usa un escáner óptico de sobremesa.

    Fase 2: Dise├▒o

    Con un programa de diseño dental asistido por ordenador para procesar y diseñar el modelo antes de imprimirlo. Con nuestro software realizamos la exportación abierta de archivos STL. 

     

    Fase 3: Impresi├│n

    La precisi├│n de una impresi├│n depende del mantenimiento adecuado de la impresora y del uso apropiado de los ajustes de dise├▒o e impresi├│n. De esta manera nuestros productos son exactos y de una calidad excepcional.

    ...y as├ş quedar├í tu sonrisa!

    ¿Quieres que te llamemos?

    Te solucionamos la duda que tengas al momento. 

    Cerrar