+34 981 286 465 cliente@noyafigueira.es
Alguna vez se ha preguntado, “¿Podría ser más brillante mi sonrisa?”, o “¿Será posible que mis dientes descoloridos (o deformados, o picados o virados) puedan verse bien?” Gracias a la maravilla de la odontología cosmética moderna, es muy probable que la respuesta sea, “no sólo es posible, sino que en muchos casos, es rápido, sin dolor y sorprendentemente asequible.”
Usted podrá acicalar su boca con uno, o hasta dos, procedimientos de la vasta gama de procedimientos cosméticos dentales disponibles hoy en día.

• El blanqueamiento aclara los dientes que tienen manchas o el descoloramiento causado por la comida o la edad; o dientes que hayan sido oscurecidos como resultado de lesiones. Existen dos maneras de blanquear los dientes profesionalmente. En cada visita, su dentista puede aplicar una solución líquida a uno o más de sus dientes a través del curso de varias citas. Como también,
se le puede adaptar un molde a su medida el cual usará, bajo la supervisión de un dentista, en su hogar durante varias horas cada noche. Este proceso puede tomar desde una hasta seis semanas.

• La técnica de restauración adhesiva (bonding) envuelve aplicar una masilla plástica del color del diente, llamada resina composite a la superficie de su diente picado, quebrado o descolorido. La resina composite también puede llenar los espacios entre sus dientes y proteger las raíces expuestas debido a la retracción de la encía. El procedimiento es virtualmente sin dolor y usualmente
se completa en una sola visita. Sin embargo, los casos más complejos pueden requerir varias visitas al consultorio dental.